El colchón barato es el que nos da unas prestaciones adecuadas a su precio.
De nada nos sirve que nuestro nuevo colchón barato sea super-económico si en breve se convierte en una tortura
Cuando iniciamos el proceso de compra de un colchón o equipo de descanso podemos vernos aturdidos por la enorme oferta actual.
Elegir entre la multitud de tecnologías marcas y precios de colchones existentes puede parecernos una misión imposible, para ello desde Confortable vamos a ver algunos factores que nos sirven de guía.
FACTORES A VALORAR ANTES DE LA COMPRA DEL COLCHÓN
- Infórmate siempre de la composición del colchón, los mejores fabricantes del sector del descanso describen pormenorizadamente los componentes de cada uno de sus modelos. Desconfía de fabricantes desconocidos y que sustituyen la relación de calidades por nombres inventados de tecnologías inexistentes.
- Acertar dónde compramos nuestro colchón es hoy por hoy garantía de una compra satisfactoria. Asegúrate De que el establecimiento elegido ofrece una profesionalidad seriedad y confianza contrastada.
- Por normativa todos los colchones tienen una garantía de 2 años por fallos de fabricación. Algunos establecimientos y fabricantes ofrecen unas garantías extendidas en el tiempo que pueden llegar hasta los 12 años. Estas garantías tan amplias vienen avaladas normalmente por certificaciones de calidad de los componentes del colchón.
- Visita una colchonería especializada , la gama de precios y soluciones técnicas de las que disponen te garantizan la elección de un equipo de descanso adecuado a tu fisonomía tu forma de dormir y por supuesto tu presupuesto
- Por último piensa que lo barato sale caro, invierte la cantidad justa pero con la seguridad de realizar una compra acertada. tu salud de los próximos años depende de ello.
Y de esto en Confortable Descanso entendemos.